Saltar al contenido

Esponjas para Bebés Suavinex

Las esponjas de esta marca reconocida se ha diseñado con propiedades hipoalergénicas para poder brindarle al bebé el cuidado que se merece durante el baño que se realice.

Esponjas Suavinex para Bebés en Oferta

Debido a que se encuentra realizado a con materiales que respetan la piel de tu hijo en un 100%… además, no deja ningún residuo en la piel del bebé.

Han sido fabricas en los mejores materiales del momento, pero lo más importante es que no dispone de ningún producto químico que dañen la fina y delicada piel de tu hijo. Han sometido a diversos controles de calidad para obtener resultados adecuados.

Un producto que es 100% recomendado, por lo que le brinda un cuidado especial al medio ambiente y respeta las reglas que se establecen en el fondo del mar Mediterráneo.

Las esponjas para niños pequeños son ideales para poder utilizarlas en cualquier tipo de piel, incluso en aquellas que requieren de un cuidado especial.

Cuenta con un gran poder absorbente y muy suave para no dañar la piel delicada del bebé en cada uso que se le dé.

Ventajas de la Esponja marca Suavinex

Las esponjas pueden utilizarse desde los primeros días de vida del bebé y así brindarle un baño confortable y con la suavidad que necesita su piel.

Gracias a su diseño suave se adquiere una ayuda adecuada en el baño y logra que el bebé pueda estar seguro en todo momento.

Es un ideal complemento de forma independiente que se puede utilizar en el baño del bebé, para las necesidades que se tienen.

Modelos económicos que puede ser de gran ayuda para que el bebé pueda tener una experiencia adecuada y con toda la comodidad.

Tenemos más ofertas para ti en nuestra tienda online: