Saltar al contenido

Esponja Natural para Bebé

Presentamos la esponja para bebé completamente naturales, un complemento indispensable para poder realizar un baño adecuado a las necesidades del bebé.

Esponjas Naturales para Bebés Económicas

Gracias a los componentes de los que se encuentra elaborado, no se tienen problemas en que deje algún residuo después de terminarse el baño.

Productos 100% natural que se ha fabricado sin ningún proceso industrial, cuidando el medio ambiente y el pH del bebé durante su ducha.

Las esponjas para bebé de nuestro catálogo han superado los controles más estrictos de muy alta calidad. Además es 100% biodegradable, por lo que es un buen aliado del medio ambiente y respeta los términos del fondo del mar Mediterráneo, siendo una de las características más sobresalientes.

Un modelo que es hipoalergénico, que dispone de un gran poder absorbente y brinda una suavidad adecuada para su piel delicada y suave al momento de realizar el baño respectivo.

Ventajas de las Esponjas Naturales para Bebés

Cada una de estas esponjas son hipoalergénicas al contacto con la piel y su espuma es de peso muy ligero. Se encuentran diseñadas para que se puedan utilizar desde los primeros días de vida del bebé.

Brindan un baño divertido y limpio, donde el confort es lo más importante desde el primer momento de uso. Cuidan el medio ambiente al estar fabricadas de materiales apropiados sin toxicidad.

¡Espera, mira estas otras ofertas para tu pequeño!